sábado, 8 de octubre de 2016

CHILE: UN PAÍS DELINCUENTE

Hay países delincuentes y países honestos. La historia de Chile demuestra que siempre ha sido un país de malhechores y criminales, que jamás cumplieron con los tratados firmados y provocaron guerras salvajes y sanguinarias - entre ellos mismos ( contra los mapuches y entre liberales o Pelucones y conservadores o Pipiolos), pero también contra países vecinos para robarles sus riquezas y destruir su infraestructura. Son tan salvajes que practicaron el cruel "repase" de los heridos y el filibusterismo, pues se robaron nuestros barcos (antes de la guerra del salitre) y su héroe máximo es el filibustero Lynch, por haber destruido cobardemente todas las indefensas poblaciones de la costa norte peruana.

 Como todo delincuente, Chile nunca pudo aprovechar del fruto de sus latrocinios, pues sigue siendo un país del Tercer Mundo, subdesarrollado y pleno de desigualdades y protestas populares. Son Estados Unidos, su padre y Gran Bretaña, su madre, quienes lo apoyan en sus actitudes criminales y traicioneras. Ni siquiera han leído los libros robados y jamás han sido capaces de fabricar mejores adornos para sus plazas y parques que los que sustrajeron de Lima. 

Sus falsos historiadores seguirán alimentando su crónico complejo de superioridad, pero Latinoamérica siempre los considerará como LOS CAÍNES DE AMÉRICA. Por eso están condenados a dormir eternamente sobre las armas, malgastando miles de millones de dólares cada año en proveerse de armas.Porque un delincuente desarmado es nada mas que un cobarde y sus conciencia nunca estará tranquila. ¿ A qué treta sucia pensarán recurrir el martes para "ganar" el partido ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario